La Hermandad

magia y brujería

 
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
Top bar
Top bar shadow
Números de los ángeles
Estudio Numerológico Angelicalhttp://4fd41mdfdmpl-p1jf5kdsb2ydk.hop.clickbank.net/?tid=ANGELES

Numerología de los Angeles

Durante muchos años, los ángeles han hecho todo lo posible por llamar nuestra atención así como por comunicarse con nosotros. La razón principal de esto es justamente que quieren evitarnos penas y sanar nuestras vidas. Sin embargo, a menudo nos desconectamos de las señales que nos envían ya que nos adentramos en nuestra vida cotidiana y no hacemos mucho caso de las maravillas que nos tienen preparadas. Algunas personas que han estudiado a los ángeles, indican que ellos han mencionado en repetidas ocasiones que no pueden escribir los mensajes en el cielo porque de cualquier manera no los lograríamos ver. Por ello es muy importante prestar atención a lo que nos están diciendo, pero sobre todo, creer en ellos. De hecho hay muchas cosas que ocurren en la vida cotidiana y que no le damos la más mínima atención como por ejemplo:


-escuchas la misma canción un determinado número de veces en la radio

-ves la misma secuencia de números una y otra vez


¿No crees que detrás de estos eventos hay algo mágico que los provoca? -Por supuesto! y ellos son tus ángeles. Es la manera en la que se comunican con nosotros; secuencias numéricas.


Tus ángeles a menudo se comunican contigo mostrándote secuencias de números. Ellos lo hacen de dos maneras: En primer lugar, sutilmente susurran a tu oído ciertos números que los vas a ver mediante el tiempo (un reloj) o algún número de teléfono. Los ángeles esperarán a que te des cuenta que la misma secuencia numérica se repite una y otra vez. Por ejemplo: Si ellos te están mandando una secuencia numérica 111 es muy probable que cada que veas el reloj, éste marque la 1:11 a.m./p.m. o las 11:01 a.m./p.m.


La segunda forma en como los ángeles te muestran las secuencias de números significativos para tu vida es mediante la acomodación de los elementos que giran a tu alrededor. Por ejemplo: Cuando un carro o camión se pone enfrente de tí y el número de la placa es raro (una secuencia que no has visto normalmente). Los que son conscientes de este fenómento se vuelven adeptos a leer todos y cada uno de los elementos que se encuentran en la vida. Por ello aquí te mencionamos algunas de las secuencias que los ángeles te mandan.


111.- Supervisa tus pensamientos con mucho cuidad. Asegúrate de pensar sólo en lo que quieres y no en lo que no quieres (la idea es que quites cualquier pensamiento negativo de tu mente porque se puede volver realidad). Esta secuencia es una señal de que hay una puerta de oportunidades que se encuentra abierta. El 111 es como una luz brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y va a llevarlos a cabo. (Puedes conocer más acerca de esto si lees el libro de “El Secreto”).


222.- Nuestras ideas recién planteadas están por convertirse en realidad. Mantén el cuidado necesario de tus pensamientos. En otras palabras, no dejes de pensar en lo que acabas de visualizar ya que se llevará a cabo. Continua afirmando lo que acabas de pensar y no lo dejes de lado. Es muy importante que cuando esto te suceda, tengas en cuenta que sea lo que sea que hayas pensado, va a llevarse a cabo.


333.- Los maestros ascendidos están muy cerca de ti. Ellos quieren hacerte saber que cuentas con su amor, ayuda y compañerismo. Exhortamos a los maestros ascendidos muy a menudo, especialmente cuando ves el número 3 involucrado en patrones que te rodean (en un teléfono, una casa, una cuenta de banco etc.). Algunos de los más reconocidos maestros ascendidos son: Jesús, Moisés, Quan Yin y Budah.


444.- Los ángeles sque te rodean ahora quieren tranquilizarte utilizando su amor. No te preocupes de nada de lo que te esté aconteciendo porque cuentas con su ayuda.


555.- Es importante que estés prevenido porque un cambio grande se llevará a cabo en tu vida. Este cambio no va a ser visto como positivo o negativo ya que todo cambio es una parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio sea la respuesta a tus oraciones así que no lo eches en saco roto.

Amarres de amor